Hola, soy Mar.
Como muchas, mi camino empezó buscando cuidar de mi salud de una forma diferente. La medicina Ayurveda se cruzó en mi camino y desde entonces no puedo evitar ver las cosas de otra manera.
Mi método, aunque cambiante y constantemente enriqueciéndose de nuevas técnicas y conocimiento, siempre tendrá como base esta medicina milenaria.
Sanar de otra manera es posible y estaré más que encantada de mostrártelo.
Mi enfoque
Como bien nos cuenta el Ayurveda, y si lo piensas bien, es de sentido común; somos un ser completo, no partes de un cuerpo averiado.
En consulta siempre abordaremos las sesiones de manera integrativa, teniendo en cuenta tu dolencia o desajuste junto con tus hábitos y estilo de vida. Para poder tratar el problema de raíz y de forma efectiva, utilizaremos todas las técnicas necesarias que muchas veces abarcaran tu día a día y no sólo el trabajo en consulta.
Cuerpo
Es posible que el síntoma que más te molesta se manifieste en el cuerpo, es habitual.
Pero no por ello trataremos la zona como si no estuviera pegada al resto de ti.
Un abordaje integrativo es primordial para sanar.
Sistema nervioso
El gran olvidado.
El sistema nervioso tiene un papel tan importante como el cuerpo físico y en cambio cuando oímos la palabra “estrés” la descartamos como si no tuviese remedio.
En este caso, ojos que no ven, corazón que SI siente y aquí equilibramos al sistema nervioso como se merece.
Mujer
No se si te habrás dado cuenta pero desde que entramos en la edad fértil nuestro cuerpo se rige por una serie de hormonas cíclicas.
Mi misión es que conectes con el flow de tus hormonas y puedas adaptar tu día a día respetando tus ritmos y por supuesto, tratarte teniendolos en cuenta.